REGLAMENTO DE PROMOCIÓN:

“CONSENTIMOS A MAMÁ”.

I-REQUISITOS Y CONDICIONES DE LA PROMOCION

Este reglamento delimita, aclara y establece las condiciones y términos bajo las cuales se regirá esta promoción, lo aquí dispuesto será de carácter obligatorio para todos los participantes y sus tarjeta habientes, a los que por la sola circunstancia de participar en la promoción, se entenderá que conocen, comprenden y aceptan completamente las bases de esta promoción y todas y cada una de las normas, reglas, términos y condiciones relativas a su participación, sin que por motivo alguno le esté permitido reclamar posteriormente su desconocimiento. Lo anterior, implica la decisión del cliente de regirse por estas reglas y por la decisión del Banco de suspender, excluir, revocar o retirar el beneficio, en caso de la violación de dichas reglas y procedimientos

II-Vigencia:

Fecha de Inicio:                   martes 02 de mayo de 2017.

Fecha de Finalización:       domingo 31 de mayo de 2017.

Fecha de Sorteo:                lunes 01 de Junio de 2017.

III-Participan:

Participaran todos los visitantes del centro comercial que realicen sus compras en cualquier comercio de Megaplaza Honduras.

IV-Publicidad de la promoción:

La publicidad de la promoción se dará a conocer por MEDIOS IMPRESOS: rotulación dentro de todos los Megaplaza. MEDIOS ELECTRÓNICOS: Correo electrónico, página Web del Banco, Facebook MEDIOS CONVENCIONALES: Radio: Palmeras y El Patio. Televisivo: 45tv Canal de Los Ceibeños, Teleceiba y Canal 50 Linda TV.

 

V-Mecánica:

Por cada factura de compra igual o mayor a L.250 en Megaplaza La Ceiba y Tocoa tendrá derecho a un cupón con un número el cual deberá de llenar con la información depositara en la tómbola ubicada en el Kiosco Informativo de cada centro comercial, con el que podrá participar para ganar.

 

VI_Fecha del Sorteo:

Se realizarán el sorteo en cada ciudad del premio final el día lunes 01 de Junio de 2017 paquete para consentir a mama con un cambio de imagen y un kit de cocina.

Cada ganador deberá presentar:

  • El comprobante que deberá presentar el cliente en caso de resultar favorecido será el codo del cupón que se le entrega al momento que presentar su Factura de la compra realizada en el centro comercial Megaplaza.
  • Tarjeta de Identidad.

VII-Restricciones:

  • En esta promoción solo participan las compras realizadas en los comercios de Megaplaza Honduras durante la Vigencia de la Promoción y que el total de la compra sea igual o mayor a L.250.00.
  • La persona Ganadora deberá de comprobar que es madre.
  • La persona Ganadora deberá de presentar su tarjeta de identidad.
  • El derecho al premio y premio en sí, no es transferibles, negociable, canjeable ni podrán ser comercializados de ninguna forma.
  • Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, la persona que resulte favorecida autoriza expresamente tanto a las tiendas del centro comercial y Megaplaza La Ceiba y Tocoa para que su nombre e imagen sean utilizados y aparezcan en publicaciones elaborados para difusión en los diferentes medios publicitarios y en general en todo material que sea divulgacdo en relación a las actividades posteriores a la promoción.
  • Se usarán cupones desprendibles.
  • Todos los campos del cupón deben de estar completos para aplicar a ser ganador del premio. Si el cupón tiene espacios sin llenar el espacio es cupón queda descalificado.
  • Los talonarios que no se llenen o que queden vacíos al finalizar la promoción se quedarán bajo custodia del departamento de mercadeo del centro comercial
  • Se requiere que el participante presente el comprobante de compra (factura y codo de cupón)
  • Las tómbolas con los cupones del sorteo estarán bajo la custodia del Departamento de Mercadeo del Centro Comercial.
  • El Departamento de Mercadeo del Centro Comercial estará a cargo de llevar las urnas llenas hasta el lugar en que se llevará a cabo el sorteo final.
  • Se colocarán TODOS los cupones para que se saque el favorecido en una tómbola del centro comercial donde se realice el sorteo. Dando lugar para un participante pueda ser favorecido con más de un premio.
  • El boleto favorecido será sacado de la tómbola por alguien del público usualmente se elige un niño.
  • A la Hora de realizar los sorteos se sacaran dos suplentes y el tercer cupón será el ganador en caso que el ganador no reúna los requisitos para viajar el premios pasa a ser del suplente 2, y en caso que el suplente 2 tampoco reúna los requisitos pasara a ser del suplente 1.
  • El ganador de la tómbola al momento de retirar su premio deberá firmar un finiquito donde queda entendido que el premio ha sido recibido a conformidad. Si el ganador del premio desea transferir a otra persona el premio, esta persona debe firmar el finiquito junto con el ganador.
  • El ganador deberá de esperar el tiempo que la tienda determine para entregar el premio.